Teléfono de tecresa (+34) 94 448 37 30   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  

TECRESA CUMPLE 30 AÑOS

22-05-2016

El pasado 17 de febrero de 2016, TECRESA celebró su treinta aniversario.

El pasado 22 de Mayo y con motivo de este especial treinta aniversario se disfrutó el tercer “Teambuilding Weekend” en las historia de TECRESA.

Fue un sincero deseo de los organizadores conseguir una alta participación de los empleados de cada una de las delegaciones que conforman la empresa , por lo que el personal de Asturias, Andalucia, Galicia, Cantabria y Bilbao (sede central) se reunieron en Cangas de Onís ,Asturias, con el fin de compartir y disfrutar juntos de diversas actividades en equipo como fue la bajada del río Sella en kayak rodeados de un bello entorno natural y la divertida competición de elaboración de pintxos.

En definitiva el evento fue todo un éxito organizativo respirándose un ambiente relajado entre los presentes. Para muchos fue el momento de llegar a conocer la cara asociada con la voz familiar al otro lado del teléfono; para otros, se trataba de ver viejos amigos tras un largo período de tiempo. El evento fue sin duda una experiencia enriquecedora para todos y desde la dirección general queremos agradecer su éxito a todos los asistentes.