Teléfono de tecresa (+34) 94 448 37 30   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  

20-22 September - Germany

Enhace Cooperation

promote inspiration

driving innovation

The Steuler International Subsidiaries Conference involving the Linings Division's overseas subsidiaries was held for the eighth time from the 20th to the 22nd of September 2022. A total of ten countries with several international specialists from the Steuler Group were represented. Over the course of three days, they exchanged opinions, experiences and ideas on a variety of current themes and issues.

In addition to interesting talks on the latest developments, sustainability management and IT security, our overseas guests reported on new markets, safety concepts and training opportunities too. The next day, tours were organised at our Höhr-Grenzhausen site, and the latest innovations showcased as part of a presentation. One highlight was the presentation of the Steuler Remote innovation project – data glasses for online inspections and supervision over long distances. With a live link to the construction site of our subsidiary in China, which unfortunately could not be on site and therefore participated in the conference.

Ample opportunity was provided to revisit the topics discussed, exchange ideas informally and further consolidate the already strong network at the evening functions that followed each day’s session.

To find out more: https://www.steuler.de/en/media/news/article/internationale-konferenz-der-tochtergesellschaften-2022.html

29-08-2022

⏳ Seguimos trabajando a contrarreloj en las paradas programadas de mantenimiento de #refractario, con el fin de poder cumplir con todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes durante este período estival.

👉Estimamos que para finales de este mes hayamos finalizado más de 💯 proyectos en distintos puntos de la península ibérica. 

 

🏭Gracias a la capacitación de nuestro personal tanto en obra como en oficina técnica, estamos en este momento acometiendo intervenciones de diversa índole; entre los proyectos que actualmente estamos desarrollando se encuentran:

✔️Siderurgia: Mantenimiento refractario de hornos de laminación y hornos túnel
✔️Cementos Instalación de refractario en hornos rotativos y torres de calcinación
✔️Aluminio: Reparación de hornos de mantenimiento y fusión
✔️Cal: Horno nuevo de Cal para un importante grupo empresarial
✔️Fábricas de tablero aglomerado: Mantenimiento refractario de calderas y cámaras de combustión de diversos tipos
✔️Petroquímica: Atención en paradas de urgencia y mantenimiento

💻Todo esto no sería posible sin una buena #planificación y gestión de personal.

👏¡Enhorabuena Equipo!

🔥¡Seguimos construyendo el presente!

#seguridadysaludeneltrabajo #planificación #tecresa

 14-07-2022

Descanso estival sinónimo de paradas de mantenimiento
👉🏻Para la mayoría de los centros industriales, el descanso estival es sinónimo de trabajos de mantenimiento. Esta pausa, es una oportunidad para realizar actividades de mantenimiento que no pueden llevarse a cabo en tiempos normales; es por ello que durante este período estival trabajamos a contrarreloj e ininterrumpidamente para ofrecer el mejor servicio.
📅Meses de preparativos desde todos los departamentos para contar con todos los recursos necesarios para desarrollar los proyectos encomendados en diferentes sectores: siderurgia, plomo, aluminio, petroquímica, química, industria tablero aglomerado, cemento entre otros.
👷🏼Cálculo, acopio y compra de materiales, organización de los equipos de trabajo, listas de herramienta y maquinaria, así como todos los medios auxiliares requeridos para la ejecución del proyecto en función del tipo de actividad, preparación posterior en almacén por personal cualificado, gestión logística, gestión de dossier de calidad y plan de seguridad y/o evaluación de riesgos para la actividad a desarrollar según sea de aplicación, sin olvidarnos de gestión documental  de empresa y seguridad para acceso a cada planta.
💻La #planificación se actualiza diariamente a nivel de empresa entre todos nuestros centros para poder gestionar de una forma eficiente todos los recursos humanos disponibles.

🔥¡Seguimos construyendo el presente!

#refractario #seguridadysaludeneltrabajo #mantenimientoindustrial #proteccionsuperficial #tecresa

09-07-2022

A por un pasito más Dario

Darío es un  niño de cinco años con una fuerza encomiable que, a pesar de padecer atrofia muscular que lo mantiene postrado en una silla, consigue transmitir a sus familiares y amigos la fortaleza y energía con la que luchan día a día por mejorar la calidad de vida del pequeño.

Para poder afrontar los gastos que les genera la costosa rehabilitación de Darío, se ha celebrado el pasado 9 de Julio del 2022, el segundo campeonato solidario de pádel la ría de Huelva en la que hemos podido aportar nuestro granito de arena a este luchador tecresiano.

¡Que la sonrisa de los niños sigan moviendo el mundo!

Para donaciones privadas : ES90 3187 0002 1355 4721 5714

https://www.facebook.com/pages/category/Charity-Organization/Reto_aporunpasitomasdario-101039175494501/

#aporunpasitomasdario

 

Junio-2022

MBS para ofrecer una garantía conjunta de fabricante e instalador
✔️Exitosa Auditoría de recertificación Sistema UCRETE, MASTERTOP, Reparación y Protección del hormigón de nuestros aplicadores especialistas y técnicos en nuestros centros de Asturias y Bilbao el pasado mes de Junio.
La compañía Bureau Veritas fue la encargada de auditar los contenidos teóricos y prácticos un año más con el fin de ofrecer una garantía conjunta de fabricante y aplicador.
¡Enhorabuena al equipo!

 #formacion #reparación #pavimentos #garantia #masterbuilderssolutions #construccion

 

03-06-2022

TECRESA ha superado satisfactoriamente la semana pasada la auditoría de seguimiento de Certificación al Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Seguridad y Salud, sin ninguna no conformidad; durante la Auditoría, AENOR ha comprobado la correcta implantación del Sistema respecto a los requisitos especificados en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018.

 

Se han cumplido los objetivos:

  • se ha determinado la conformidad del sistema de gestión de la organización
  • se ha determinado la eficacia de gestión
  • se ha determinado la capacidad para asegurar que se cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.

Como puntos fuertes se ha valorado muy positivamente la implicación y participación de los trabajadores en materia de seguridad en diversas acciones impulsadas por la dirección, así como la gestión comercial y mejora de la comunicación interna y externa.

Felicitamos a todo el equipo por su labor diaria y agradecemos a tod@s los trabajadores que participaron activamente durante la auditoría tanto en obra como en oficina.