Teléfono de tecresa (+34) 94 448 37 30   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  

TECRESA en SALENOR 2015

16-02-2015

TECRESA como miembro de La Asociación DIR estará presente en una nueva edición de Salenor 2015

Empieza el año y con ello el calendario de eventos y ferias en los que la Asociación DIR estará presente tanto a nivel nacional como internacional. Y la primera cita será los próximos días 16, 17 y 18 de febrero que tendrá lugar el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, Salenor 2015. Esta feria es de carácter bienal y se celebra en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena de Avilés, en Asturias que con alrededor de 15.000 metros cuadrados albergará a más de 9.000 marcas profesionales y un centenar de expositores directos y 400 indirectos.

La Asociación DIR, como expertos aplicadores de los productos BASF, es especialista en sistemas de pavimentos eficientes y ofrece soluciones a medida para cualquier aplicación. Especialmente en este sector, BASF ha sido la referencia durante décadas con el sistema de poliuretano de muy altas prestaciones llamado Ucrete. Este sistema de recubrimiento fácil de limpiar que posee un mínimo número de juntas, asegura que se cumplen con fiabilidad los rigurosos estándares de higiene. Los sistemas Ucrete son de muy larga duración, incluso cuando se encuentras sujetos a choques térmicos extremos, agentes agresivos y abrasión.

Si quieren más información sobre pavimentos agroalimentarios pueden consultar el siguiente enlace http://www.asociaciondir.es/aplicadores/pavimentos-agroalimentarios.

Toda la información del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España 2015 la pueden encontrar aquí: http://www.salenor.es/.