Teléfono de tecresa (+34) 902 118 947   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  

TECRESA MAINTENANCE 2017

25-04-2017

TECRESA ESTARÁ PRESENTE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MAINTENANCE 2017

La feria Internacional de mantenimiento industrial se celebrara entre el 6 y 8 de junio en el Bilbao Exhibición Center de Baracaldo.

TECRESA como miembro de La Asociación DIR estará presente en una nueva edición de Maintenance 2017 que se celebrará entre el 6 y el 8 de Junio del 2017 en el BEC. En concreto se ubicará en el Stand de 16 m2 preparado para tal efecto situado en el pabellón 2 CalleF24. Un año más TECRESA junto con la Asociación DIR ofrece a todos los visitantes que lo deseen toda la información que necesiten en torno a la aplicación de productos químicos con la presencia en el stand de especialistas de TECRESA para poder informar. Tecresa desde 1986 conforma la ASOCIACION DIR junto con un grupo de empresas del sector de la aplicación de productos químicos para la construcción en torno a Bettor, S.A., hoy BASF Construction Chemicals España, S.L. Desde su inicio, el objetivo ha sido garantizar una óptima puesta en obra de los sistemas de aplicación y los productos químicos para la construcción. Desde el año 2000 la Asociación DIR se constituye en Asociación, y goza de un reconocido prestigio en el sector de la aplicación de productos químicos. Un prestigio avalado por sus certificaciones, su profesionalidad, su experiencia, cientos de obras correctamente ejecutadas y miles de clientes satisfechos.
La feria en la que TECRESA estará presente MAINTENANCE es un concepto de feria flexible, versátil, muy especializada y basada en las necesidades de los visitantes. La extensa oferta que se puede encontrar en esta edición ofrece al visitante las actualizaciones de las últimas tecnologías en el marco de un mantenimiento avanzado. Se trata de una oportunidad para enriquecer conocimientos, así como para descubrir y reunirse con proveedores. Además de poder realizar contactos en un corto periodo de tiempo es una buena oportunidad de negocio.

Para más información del evento: http://maintenance.bilbaoexhibitioncentre.com/visitante/por-que-visitar-maintenance/