Teléfono de tecresa (+34) 94 448 37 30   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  

II Edición del curso de Ingeniería de Refractarios

14-03-2019

Del 11 al 14 de marzo tuvo lugar en Sevilla la II Edición del curso de Ingeniería de Refractarios, curso impartido íntegramente por y para asociados de ANFRE (Asociación Nacional de Fabricantes de Refractarios y Servicios Afines). Nuestra intención con estos cursos es formar a las nuevas generaciones de trabajadores de nuestras empresas para poder  contar con un sector ampliamente cualificado.

El curso, al igual que la edición anterior, ha sido un gran éxito tanto de quórum como de expectativas tanto de los alumnos como de la organización. Dos compañeros nuestros, Fernando Bardallo Gónzalez y Javier Jésus Gómez Flores, han participaron en esta segunda edición valorando positivamente la experiencia.

Nuestro compañero Jose María Calvente, delegado de Andalucía impartió el bloque de aplicación de refractarios referente a la instalación de refractarios conformados . Desde nuestra organización queremos agradecerle su disponibilidad y estimada colaboración.

http://www.anfre.com/1166-2/