Teléfono de tecresa (+34) 902 118 947   WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548   email de TECRESA tecresa@tecresa.com  CONTACTAR  

Descanso estival sinónimo de paradas de mantenimiento

 14-07-2022

Descanso estival sinónimo de paradas de mantenimiento
👉🏻Para la mayoría de los centros industriales, el descanso estival es sinónimo de trabajos de mantenimiento. Esta pausa, es una oportunidad para realizar actividades de mantenimiento que no pueden llevarse a cabo en tiempos normales; es por ello que durante este período estival trabajamos a contrarreloj e ininterrumpidamente para ofrecer el mejor servicio.
📅Meses de preparativos desde todos los departamentos para contar con todos los recursos necesarios para desarrollar los proyectos encomendados en diferentes sectores: siderurgia, plomo, aluminio, petroquímica, química, industria tablero aglomerado, cemento entre otros.
👷🏼Cálculo, acopio y compra de materiales, organización de los equipos de trabajo, listas de herramienta y maquinaria, así como todos los medios auxiliares requeridos para la ejecución del proyecto en función del tipo de actividad, preparación posterior en almacén por personal cualificado, gestión logística, gestión de dossier de calidad y plan de seguridad y/o evaluación de riesgos para la actividad a desarrollar según sea de aplicación, sin olvidarnos de gestión documental  de empresa y seguridad para acceso a cada planta.
💻La #planificación se actualiza diariamente a nivel de empresa entre todos nuestros centros para poder gestionar de una forma eficiente todos los recursos humanos disponibles.

🔥¡Seguimos construyendo el presente!

#refractario #seguridadysaludeneltrabajo #mantenimientoindustrial #proteccionsuperficial #tecresa