Teléfono de tecresa (+34) 94 448 37 30    WHATSAPP de TECRESA (+34) 678 474 548    email de TECRESA tecresa@tecresa.com    CONTACT US  

 

17-05-2024

TECRESA ha superado satisfactoriamente la semana pasada la auditoría de renovación de la Certificación al Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Seguridad y Salud, sin ninguna no conformidad; durante la Auditoría, AENOR ha comprobado la correcta implantación del Sistema respecto a los requisitos especificados en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018.

 

Se han cumplido los objetivos:

  • se ha determinado la conformidad del sistema de gestión de la organización
  • se ha determinado la eficacia de gestión
  • se ha determinado la capacidad para asegurar que se cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.

Como puntos fuertes se ha valorado muy positivamente la implicación y participación de los trabajadores en materia de seguridad en diversas acciones impulsadas por la dirección, así como el impulso dado al proceso de comunicación interno y externo a través de publicaciones, whatsapp, redes sociales, en la web, etc.

Felicitamos a todo el equipo por su labor diaria y agradecemos a tod@s los trabajadores que participaron activamente durante la auditoría tanto en obra como en oficina.

🔥 #Refractario: un bien esencial en nuestra sociedad.
👉 Los #Refractarios son esenciales para los procesos industriales que se llevan a cabo a altas temperaturas.
👉Como bien define la asociación mundial de refractarios, “World Refractories Association”: “los materiales refractarios son materiales cerámicos tecnológicamente avanzados que soportan condiciones térmicas y mecánicas elevadas, así como resisten la corrosión química a temperaturas extremadamente altas. Estos materiales desempeñan un rol fundamental en las operaciones diarias de casi todos los sectores primarios de la fabricación de productos terminados.  Los materiales refractarios protegen los hornos y otros equipos desde el interior al contener de forma segura innumerables y diversos materiales; materiales que se funden, se queman, se moldean o se unen.”
✔️Síguenos y descubre a través de nuestros proyectos en que industrias son de aplicación y porque el refractario siempre ha sido un bien esencial en nuestra sociedad.
#refractario #seguridadysaludeneltrabajo #tecresa